Abbel House

Arquitectos: Mia Sys, Steven Vandeborre Architecten

Location: Belgium, Ghent

Año: 2015

Fotografias: Tim Van de Velde

mias-sys-steven-vandenborre-architecten-tim-van-de-velde-abeel-house13

En nuestra experiencia, hay un cierto nivel de emoción que viene con ser capaz de decir que una casa es moderno y una decoración contemporánea que, incluso antes de paso por las puertas. Esto suele ser evidente a partir de la inclusión de grandes ventanas, preciosa, limpia, materiales industriales, y los ángulos únicos en el exterior de la casa. Abeel House es un impresionante ejemplo de lo que queremos decir!

mias-sys-steven-vandenborre-architecten-tim-van-de-velde-abeel-house2

mias-sys-steven-vandenborre-architecten-tim-van-de-velde-abeel-house14

Abeel House es una residencia privada diseñada por Steven Vandenborre en colaboración con Mias Sys. Situado en Ghent, Bélgica , esta casa de la ciudad magníficamente altura se ha hecho más de tal manera que está en marcado contraste con sus vecinos de una manera que es fácil de apreciar desde la calle aún antes de haber visto el interior de sí mismo. Grandes, hermosas ventanas establecidos con inclinaciones variadas hacen que el estilo contemporáneo de la casa conocida de inmediato.

mias-sys-steven-vandenborre-architecten-tim-van-de-velde-abeel-house

El interior, sin embargo, es sin duda vale la pena ver así. Luminoso madera clara y elegante decoración negro crean un contraste cómodo que se siente limpio y casual, mientras que los muebles neutros dan cabida en el esquema de decoración y color para un montón de personalización en las piezas de acento con el paso del tiempo y los residentes hacen que el lugar más propio.

mias-sys-steven-vandenborre-architecten-tim-van-de-velde-abeel-house8

Cada nivel de la casa se iluminó maravillosamente por los ventanales en ángulo ya hemos contado maravillas de largo y tendido, pero eso es quizás lo más destacado en el dormitorio principal en el nivel superior. Además de proporcionar una magnífica vista de la zona, el tamaño y la ubicación de la ventana permite al amanecer y al atardecer abarcan toda la habitación, por lo que es más que vale la pena subir múltiples niveles de elegantes escaleras de caracol de madera de llegar desde la planta baja cada noche!

mias-sys-steven-vandenborre-architecten-tim-van-de-velde-abeel-house11mias-sys-steven-vandenborre-architecten-tim-van-de-velde-abeel-house10mias-sys-steven-vandenborre-architecten-tim-van-de-velde-abeel-house9mias-sys-steven-vandenborre-architecten-tim-van-de-velde-abeel-house7mias-sys-steven-vandenborre-architecten-tim-van-de-velde-abeel-house6mias-sys-steven-vandenborre-architecten-tim-van-de-velde-abeel-house5mias-sys-steven-vandenborre-architecten-tim-van-de-velde-abeel-house4mias-sys-steven-vandenborre-architecten-tim-van-de-velde-abeel-house3mias-sys-steven-vandenborre-architecten-tim-van-de-velde-abeel-house1

mias-sys-steven-vandenborre-architecten-tim-van-de-velde-abeel-house15mias-sys-steven-vandenborre-architecten-tim-van-de-velde-abeel-housemias-sys-steven-vandenborre-architecten-tim-van-de-velde-abeel-house1

Source: Divisare; HomeDSGN

Anuncios

3 comentarios en “Abbel House

  1. Qué maravilla de casa… un proyecto razonablemente ambicioso. El diseño interior es precioso, y esas ventanas en ángulo, aparte de proporcionar enormes cantidades de luz, le da un aspecto refinado. Gracias por compartir!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s