Zahner

PLANTILLA CONTENIDO_14 MAR

stringio12

A. Zahner Company es una empresa de consultoría de ingeniería de diseño y fabricante estadounidense. Desde la fundación de la compañía en 1897 por Andrew Zahner, la firma ha estado en la vanguardia del diseño innovador y fabricación para el arte y la arquitectura. Desde el uso de la ingeniería aeroespacial de la curva fachadas al desarrollo y aplicación de tecnologías patentadas, la innovación es el núcleo de Zahner. La nave-museo y el nivel de ingeniería que Zahner proporciona constantemente se encuentran en América del Norte y del Sur, Europa y Asia.

stringio22

Zahner fabrica principalmente proyectos de ingeniería por su Diseño Assist , una práctica que la compañía desarrolló a finales del siglo 20 para dar a los clientes el poder para controlar directamente la calidad, el costo y horario. Diseño Assist consistentemente ahorra dinero para los propietarios. Esto se consigue por la experiencia, estrategias de automatización, y procesos analíticos que se producen al comienzo de cada proyecto.

stringio15

El Proceso ZEPPS® simplifica la construcción de formas curvas y fachadas complejas. Este es el sistema de paneles de pared curva utilizado en proyectos de Frank Gehry, Randall Stout, Cesar Pelli, Moshe Safdie, Kieran Timberlake +, y mucho más. Invertida SEAM® envolventes de los edificios proporcionan planos increíblemente lisas de metal para capturar, controlar y desviar el 100% de la precipitación, incluso durante las tormentas más fuertes. El Zira ™ sistema de visualización ofrece a los diseñadores una variedad de superficies personalizados generados a partir de una fotografía.

stringio21

Zahner también facilita los proyectos de todas las escalas, incluyendo obras de arte. Las manos del artista programa con Zahner compañía hermana Metalabs da acceso a los artistas a los ingenieros y artesanos Zahner, ayudando a los artistas producen obras elegantes en la calidad a nivel de museo. Zahner ofrece consultoría, diseño integral de los servicios de asistencia, la fabricación y la instalación de proyectos de arte y arquitectónicas.

Source: Zahner

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s