LOFT N

PLANTILLA CONTENIDO_01 ABRIL

El apartamento es el resultado de la conversión de un edificio industrial, el loft por excelencia, en una de las zonas más de moda del momento, Shoreditch.

nomade-architettura-loft-n7
El deseo desde el principio era crear un hogar que deja el sabor de la historia que había vivido dentro de esas paredes. Un sabor industrial que no oculta el pasado, de hecho, que la mantuvo viva. El salón ocupa la parte inferior de la buhardilla, con una cocina, un comedor y un gran doble altura sala, en la que da a la zona de dormitorio situado en el entresuelo.

nomade-architettura-loft-n

Los colores y los materiales son de una paleta cálida, envolvente.
Una mezcla entre industriales y residenciales, donde el hierro de cera cruda y las grandes ventanas juegan un importante papel como aglutinante entre el pasado y el futuro de la propiedad.

nomade-architettura-loft-n2
Los baños tienen un aire retro, con tejas de cemento que caracterizan el entorno que connota un sabor que enlaza perfectamente con el resto de la casa.

nomade-architettura-loft-n12

El sótano de la casa se ha convertido en una taberna de las partes, con una cocina y una gran mesa de comedor, construido para albergar a toda la familia de Italia para ocasiones especiales! El área de la televisión está rodeada por un gran sofá, ideal para los domingos relajados con amigos!

Source: Divisare

Anuncios

Un comentario en “LOFT N

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s