Prahran Hotel

PLANTILLA CONTENIDO_13 ABRIL

prahran_hotel_408

Arquitecto. El Prahran Hotel es un bar de la esquina de dos plantas con una sustancial fachada art deco aerodinámico sorprendente. La parte trasera del lugar tenía una extensión de una sola planta interiorizado mal proporcionado y los clientes breve para el proyecto llamado a demoler y reemplazarlo con un espacio de doble altura dramática con un patio central.

prahran_hotel_662

El uso de grandes tubos de hormigón apilados para la fachada de la calle de la adición tocado una fibra por múltiples razones: tienen una profundidad y puede ser interactivo, que tienen una calidad dramática y escultural, que hacen referencia a motivos circulares internas existentes y sugieren barriles apilados o barriles.

prahran_hotel_241

Un acero recortes patio acristalado por el interior, que conecta los dos niveles y que permiten una amplia luz natural para inundar el espacio. Una cabina flotante de medios tubos está soportado sobre los postes de acero y se accede a través de un pórtico de acero que atraviesa la habitación.

prahran_hotel_200

Gran parte de la estructura de acero está expuesto y el acabado de hormigón de las tuberías y elementos prefabricados de formar la base de la paleta interior de los materiales, contrastando este es el calor de la goma manchado reciclado y tapicería de cuero y la frescura de la siembra que se teje en todo el interior .

prahran_hotel_599

Mientras que el espacio tiene el atractivo de un drama espacial, el éxito del diseño se mide por la calidad del ambiente y la intimidad del interior. Se hizo un gran esfuerzo para asegurar que los clientes tienen una variedad de formas de encuentro: espacios privados contrastan áreas más sociales, hay lugares para parejas y grupos más grandes, y la circulación de bucle a través de los dos niveles que anima a una procesión voyeurista a través de las viejas y nuevas áreas del pub.

prahran_hotel_340

Imagenes

Texto: Archdaily

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s