Un Lugar Eagle, Piccadilly

PLANTILLA CONTENIDO_19 ABRIL

dl-epa-ep-3118

Eric parry arquitectos tuvieron la oportunidad extraordinaria para renovar un bloque en el corazón de piccadily. Un Lugar Eagle, Piccadilly, es el primer proyecto importante por el Crown Estate en su amplia cartera de San Jaime, y se sustituyeron y reparación de los edificios existentes en dos áreas de conservación (Regent Street y St. James) con las dos fachadas conservadas y nuevos.

dlin9941-printfile20130326

El bloque incluye un nuevo edificio y fachada en cerámica que utiliza las cualidades escultóricas y emitidos de arcilla y esmaltes policromáticos. reconocido escultor Richard Deacon fue invitado a emprender la Comisión para crear una cornisa que crece fuera del cuerpo del edificio creando un diálogo memorable entre la arquitectura y el arte.

dl-epa-ep-4593

En la calle Jermyn, un nuevo edificio con una fachada de piedra se ve aumentada con una escultura de piedra vigorosa por Stephen Cox que media en la calle y el cielo desde su posición en la esquina de Águila Place.

eagle-place-piccadilly-13eagle-place-piccadilly-14

Mientras que el sitio en sí llamada para un proyecto de uso mixto, esta parte de nuestra intervención ahora alberga una gran variedad de modernos espacios comerciales y de trabajo que contribuyen a la riqueza arquitectónica de diálogo trabajo diario y las compras dentro de la configuración regional próspera histórico de Piccadilly.

IMAGENES

Fotografías: Dirk Lindner
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s