EL HILLSIDE ECO-PARK

PLANTILLA CONTENIDO_25 ABRIL
La idea motriz de este parque de la vecindad 1,4 hectáreas en el centro de un complejo de viviendas de alta densidad es crear un eco-sistema participativo. El sistema multi-funcional y compatible equilibra actividades al aire libre diaria de las personas, la protección ambiental y de gestión de aguas pluviales. El sitio con un estanque de peces contaminados y degradados se transforma en un parque del barrio social y ambientalmente sostenible, lo que proporciona un espacio significativo para la recreación, la educación ambiental y las relaciones sociales a la comunidad cada vez mayor.
the-hillside-eco-park-13
El arquitecto del paisaje se le dio la oportunidad de desarrollar una estrategia completa, con todo detalle para un parque comunal para hacer frente a dos retos: 1, la sostenibilidad del medio ambiente. 2, compactado multifuncional recreativo del espacio abierto. A medida que la respuesta a los desafíos, el arquitecto del paisaje diseñó el parque con el concepto que abarca las funciones de participación y ecológicas y para enhebrar juntos. Mientras que el parque satisface el programa complicado y requisitos técnicos, se logra el objetivo de crear un lugar donde la vida urbana puede reconciliarse con la naturaleza.
the-hillside-eco-park-12
Sistema de tratamiento de aguas pluviales innovador. Para hacer frente a los retos complicados Hillside Park se enfrenta, el arquitecto del paisaje introdujo un sistema de tratamiento de aguas pluviales innovador multi-funcional en el parque. Se integra varios espacios abiertos que la gente puede observar e interactuar con el proceso de tratamiento del agua.
the-hillside-eco-park-01
Recreaciones integradas en la naturaleza. Los niños en el parque de la ladera tendrán la oportunidad de sentir, tocar, aprender y disfrutar de la naturaleza a medida que crecía. Elementos de la naturaleza, como la luz solar, plantas, flor, lluvia, arroyo, humedal, estanque, cascada, aves, peces, ranas, luciérnagas, mariposas, insectos, etc son parte de su vida diaria y tendrán un impacto positivo de por vida a ellos.
the-hillside-eco-park-03
El diseño inclusivo del parque infantil ofrece actividades para una amplia gama de grupos de edad. Se equilibra las necesidades de recreación de las personas y la calidad ambiental. El parque infantil con toboganes, subir paredes, piscina de arena y juguetes grandes de insectos se ha diseñado en el borde de la colina protegida. Con un diseño consciente, sin embargo lúdico de “alfombra de madera”, el borde del bosque se convierte en un paisaje para la recopilación, el intercambio y el tiempo en familia para la comunidad.
the-hillside-eco-park-11
El diseño trae varias oportunidades de educación ambiental dentro del parque del barrio. Un sistema de señalización no sólo proporciona información básica, pero también ilustra las plantas, proceso de descontaminación y otros conocimientos ecológicos que la gente entienda.

IMAGENES

Texto: Divisare
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s