HOTEL OVOLO WOOLLOOMOOLOO

Arquitectos: Hassell
Localización: Sydney NSW, Australia
Año: 2015
Fotografías : Nicole England

DetailCollective_Blog_Lifestyle_Ovolo_Woolloomooloo_Hotel_jpg6

Esta semana pensé en mostrarles mas proyectos que fueran de inspiración local como algo mas hogareño así que decidí poner este proyecto que en verdad me parece muy top en un Hotel que fue inaugurado en el 2015 y es diseñado por Harssell Studio, espero lean todo y se enamoren de el interiorismo y se inspiren así como yo.

DetailCollective_Blog_Lifestyle_Ovolo_Woolloomooloo_Hotel_jpg1
La paleta de colores se extiende en todo el hall basados en el palo de rosa.

El Finger Wharf en Woolloomooloo ha sido una estructura arquitectónica icónica durante más de 100 años y después de haberse salvado de la demolición se ha revigorizado en uno de los centros más cool de bares, restaurantes, hoteles y apartamentos en Australia.

OvoloSydney_NicoleEngland_9960

El grupo Ovolo Hotel es una compañía independiente con sede en Hong Kong cuyo objetivo para sus hoteles es preparar el escenario para una vida sin esfuerzo . ” Nuestra misión: gente feliz y brillante por todos lados”.  Eso incluye al personal del hotel, invitados y visitantes ocasionales, para crear un entorno donde las personas estén conectadas a su “lugar”, donde abunda la diversión y el carácter.

OvoloSydney_NicoleEngland_9720
En todas las imágenes se puede percibir el juego de colores y a la vez los diferentes ambientes que se crear  partir de estos.

Parte de eso se traduce en la forma en que los hoteles Ovolo ponen al huésped en el corazón de absolutamente todo. Desde el momento en que se registre, los huéspedes estos podrán relajar sin esfuerzo y utilizar los servicios del hotel sin cargo …. Desde desayuno, wifi, lavandería, gimnasio, aperitivos y Happy Hour, hasta el minibar en su habitación.

OvoloSydney_NicoleEngland_0116
Estas materas ayudan a incluir la naturaleza al ambiente una buena forma de solucionarlo

Ovolo se ha asociado nuevamente con la firma internacional de diseño Hassell para diseñar este hotel y uno de los desafíos clave era cómo inyectar vitalidad en los espacios públicos de los hoteles y negar el poco atractivo “túnel de viento” que existía en el gran corredor del edificio.

portada_OvoloSydney_NicoleEngland_9856
La recepción actúa como objeto principal en el espacio, en lo personal me parece muy innovador y atractivo el diseño.

El diseño es un gran éxito: Hassell ha creado centros recreativos zonificados para invitar a los huéspedes a permanecer y sentirse inmediatamente conectados con el hotel, con mini pabellones, asientos tipo banqueta, estanterías abiertas, espacios de trabajo y excusas para relajarse y descansar.

DetailCollective_Blog_Lifestyle_Ovolo_Woolloomooloo_Hotel_jpg9
Una buena forma de crear zonas de espera … una mesa de billar! Me encanta los tonos la iluminación todo.

El espacio cavernoso del área pública del hotel, brillantemente iluminado con una paleta de colores para combinar, se contrasta con las habitaciones más deliberadamente atmosféricas que celebran el patrimonio industrial de Finger Wharf, además de presentar características personalizadas, iluminación y obras de arte.

DetailCollective_Blog_Lifestyle_Ovolo_Woolloomooloo_Hotel_jpg11

Con habitaciones de hotel tituladas Superoo, Deluxaroo y el muy bien llamado Ultraroo, ¡el Ovolo Woolloomooloo está jugando de forma inequívoca con su sentido del lugar y la diversión australianos! La suite Ultraroo a continuación destaca con el dormitorio entrepiso y su propio bar de cócteles redondo ….

GALERIA

 

PLANIMETRÍA
FUENTE: Hassell
EDITOR: LAURA RONO
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s