Un hogar lejos del hogar

QUIEN DISEÑA? Tali Djerassi Architects
QUE? Oficinas The Mixer
DONDE? Gani Htaarucha   Tel Aviv
AÑO? 2017
FOTOGRAFÍAS? Gal Deren

58-800

Martes de oficinas !! hoy les muestro un proyecto de los arquitectos Tali Djerassi, en verdad me ha encantado por que tienen un estilo muy hogareño, una mezcla de materiales muy interesantes con tonos cálidos y unos colores que hacen el espacio mas divertido.

Para los diseñadores fue un reto ya que el lugar cuenta con corredores largos y estrechos y solo una fuente de iluminación hacia el lado oeste.

Como resultado se generan una variedad de espacios de trabajo de estilo abierto, oficinas para 8 personas, áreas de asientos informales, salas de reuniones formales, una sala de recepción y negocios,cocinas y espacios de coffee break para comer.

Para las zonas de meeting que dan frente a los estrechos corredores se usaron ventanales para aprovechar la poca luz y que esta penetre en todo los espacios.

Como les mencione al comienzo estas oficinas son bastante hogareñas y esto se da por que el cliente The Mixer solicito que los usuarios se sintieran en un hogar lejos del hogar, un lugar agradable para trabajar, pero con una estética única.

Otra de las cosas que me llamo la atención fue los contrastes en las paletas de colores, pues en la fila más interna se encuentran colores oscuros y toques industriales, la fila central  tiene un estilo independiente con tonos oscuros y la fila junto a la ventana muestra una paleta con colores claros y detalles mas divertidos.

LAURA RONO.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: