Oficina del mañana – Steelcase

QUIEN DISEÑA? James Ludwig y el equipo de diseño de Steelcase, Henn Architects, Munich, Patrick Jouin y Manku Design, París
QUE?  LINC (Centro de Aprendizaje + Innovación)
DONDE? Munich, Alemania
AÑO? 2018
FOTOGRAFÍAS? Steelcase

Este es el nuevo Centro de Innovación y Aprendizaje de Municsh de Steelcase, es un espacio que tiene aproximadamente 14,400 metros cuadrados y esta diseñado para empleados, concesionarios, clientes, personas influyentes e invitados a nivel mundial para innovar juntos.Es un espacio diseñado para albergar a más de 230 empleados!!.

En el interior se proporcionan diferentes tipos de espacios para diferentes tipos de trabajo, entre estos espacios se destacan el WorkCafé, Model Shop y Test Lab, en general funciona como un ecosistema de entornos interconectados pero independientes.

Lo interesante de este diseño es que promueve cambios de movimiento y postura ya que los usuarios tienen la posibilidad de elegir entre una variedad d entornos según sus actividades.

“Los trabajadores pueden administrar su privacidad con una variedad de espacios para colaboración e interacción, así como configuraciones blindadas o cerradas para trabajo concentrado, conversaciones personales o un interludio tranquilo y calmado. Pueden gestionar su presencia, con áreas y tecnologías que admiten la interacción cara a cara, así como la colaboración virtual con colegas de otras ubicaciones.” – Steelcase

LAURA RONO.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: