Una tienda isnpirada en la pintura de Pablo Picasso, Women’s head

QUIÉN DISEÑA? Ann Yu
QUÉ? 1 WOR Flahship Store
DÓNDE? Shenzhen, China
AÑO? 2017
FOTOGRAFÍAS? ©Shaon

1 WOR Flahship Store

Inspirada en una obra de Pablo Picasso donde pintó una obra de surrealismo y cubismo, La cabeza de la mujer, este espacio es una abstracción tridimensional de Omar Aqil.

La boutique es la extensión comercial de una plataforma local de negocios de moda que presenta marcas de moda de alta gama en China, el mercado de lujo más grande del planeta. La tienda 1 WOR ocupa una modesta unidad en KK Mall, un elegante centro comercial en el distrito financiero de Shenzhen, Caiwuwei, que cuenta con un ingenioso diseño interior de Domani, una empresa de arquitectura con sede en Guangzhou.

“Lo interesante de este cruce es que el núcleo del surrealismo y el cubismo reside en el avance de la teoría lógica y ordenada del presente, enfatizando el instinto. , el subconsciente, la memoria, explorando y creyendo que “la realidad absoluta es la verdadera conciencia más allá de los hechos” – Domani.

La forma representativa completa, el material y la textura uniforme están retozando en forma contemporánea para recordar a las personas que la realidad es difícil de desapegarse.

“El contorno del espacio se utiliza como base del diseño y genera una línea de circulación al plegar el plan para crear una nueva secuencia bidimensional en el espacio, desde la secuencia se extiende en cuatro direcciones en el espacio, luego integra el mapa de cuatro colores y la extracción del color y la descomposición del material de una obra de arte de instalación, crearon un diseño espacial que parecía basado en la inspiración pero en realidad se basaba en la creación lógica.” – Domani

El color de la pared se extiende al piso y al techo, creando planos inesperados que atraviesan las instalaciones, mientras que un techo con espejos duplica las intervenciones a continuación. La estantería y el soporte principal proporcionan una geometría ortogonal, compuesta por líneas redondas, rectangulares y distintas.

30

La mayoría de los espacios están compuestos por estantes, y la característica principal son sus formas geométricas y ortogonales firmes, compuestas por líneas redondas, rectangulares y distintas, que se organizaron en una forma ligeramente torcida.

Dale un click y puedes comprar Flos - Lámpara de techo Aim de color negro, diseño de Ronan & Erwan Bouroullec
Dale un click y puedes comprar Flos – Lámpara de techo Aim de color negro, diseño de Ronan & Erwan Bouroullec
LAURA RONO.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s