PANTONE 2019

LIVING CORAL – PANTONE COLOR 2019

Living Coral, es el color Pantone del 2019, es un tono rosado vibrante que inusual de encontrar pero tan fácil de incorporar. No es del todo naranja, pero no del todo rosa. Tiene el fuego del rojo y la alegría de la naranja. Debido a su tono, a diferencia de la mandarina u otro tono naranja, puede adaptarse a sus paredes con un brillo fabuloso, mientras que salpicado por su hogar puede crear guiones felices y puntos de exclamación de color.

El coral tiene una sensibilidad vintage, una dulzura, por así decirlo. También llamado “Millennial Pink”, esta elección tiene también un significado ecológico. Para aumentar la conciencia de la terrible situación del Gran Arrecife de Coral en Australia, Pantone decidió honrar la belleza natural de esa maravilla natural y eligió su Tono característico como el Color del Año como un homenaje. Una opción superior por todas las razones!

Ahora que sabemos de dónde viene el Pantone 2019, es hora de imaginarlo en un contexto decorativo. Para empezar, si se quiere en un espacio interior completamente, no lo recomiendo, podría ser interesante descubrir cómo esta mezcla de rosa y naranja combina con el resto de los colores del círculo de color.

La forma más sencilla sería combinar el Coral vivo con colores más o menos similares. Al hacer esto, es una decoración en color rosa polvo , también llamada blush deco. Esta es una de las tendencias clave de 2018 que continúa abriéndose camino en más tonos naranjas para este nuevo año.

Todo lo que necesitas hacer es combinarlo con los colores de Living Coral como Peach, Salmon Rose, Amber o Vermilion. Entonces tendrás que encontrar el equilibrio que más te convenga en todos estos colores. Teniendo cuidado de no elegir solo colores brillantes, ya que el interior puede verse algo agresivo.

Beige, Arena, Taupe, todos estos tonos entre blanco y marrón calmarán el espacio y traerán textura. Además, los pigmentos más oscuros aportarán profundidad y calidez a su decoración. Por supuesto, te aconsejo que juegues también con materiales naturales. Porque estos multiplicarán los efectos de los tonos.

Otra opción que en lo personal me encanta, es combinar el Coral con los tonos verdes y azules, esto le dará brillo y elegancia al espacio. Es importante que el living coral debe estar en el espacio pero sin ser el centro de atención.

Los tonos entre azul y verde, ya sea que elijas gris u oscuro, traerán el lado elegante al conjunto. Mientras que si se eligen más vívidos, participarán en la creación de una decoración más original y Gipsy. Así que depende de ti ver qué se ajusta mejor a tus deseos y a tu interior.

La sala de estar es el lugar perfecto para el color del año Pantone 2019. ya que creará un ambiente lleno de calidez y circulará de buen humor. ¡Y funciona tanto para el área de tu oficina como para la cocina!

Bueno definitivamente el baño es uno de mis lugares favoritos para poner el color del año Pantone 2019. Le da vida, alegría y frescura ademas al ser un espacio pequeña le da mucha personalización.

Desde una impresionante alfombra hasta una increíble silla de comedor, puede colocar Living Coral en cualquier mueble.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s