BOTANIC NATURE STYLE

Mood Board

El estilo botánico es una tendencia en decoración que busca conectarnos con la naturaleza y crear espacios sanos, frescos y que despierten nuestros sentidos. No sólo se basa en incluir vegetación natural como detalle o accesorio de nuestra decoración, va más allá al invadir cada uno de los espacios. Se verá en los estampados de papel tapiz para cubrir algunos muros de acento, en telas para la tapicería de muebles, cortinas y tapetes, creando ambientes alegres y tropicales; profundos e intensos como el bosque; o frescos y joviales inspirados en la primavera.

El tema Botánico se extiende más allá de solo incorporar plantas reales. Los elementos decorativos, como las ilustraciones botánicas, como el magnífico ejemplo anterior, o el papel tapiz, realmente pueden agregar drama y profundidad, ¡especialmente cuando se combinan con un follaje real!

Incorporar plantas dentro de su espacio y hacer que funcionen para que realmente mejoren los objetos a su alrededor debe ser su objetivo. Las plantas inyectan vida en el espacio.

Los muebles también se unen a esta tendencia. Una buena manera de introducir el color en un espacio neutro es a través de elementos en diferentes gamas de verde. El verde es reconocido por aportar tranquilidad y tener un efecto de sanación y paz para la mente.

COLOR PALETTE INSPIRATION

LAURA RONO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: