Pabellón de deportes en los suburbios de San Petersburgo

PLANTILLA CONTENIDO_03 ABRIL

w-mjcjxnds4

Pabellón de deportes con una superficie total de 113 m2 construidos en los suburbios de San Petersburgo en 2015. Además del proyecto de diseño arquitectónico elegante ofrece la construcción de tecnologías especiales en el proceso de su aplicación.

tqtn3idxmv8
Frente a nosotros se le dio la tarea de crear un complejo deportivo en toda regla en una zona suburbana han formado el paisaje y una grave escasez de espacio libre en construcción. Así, en el curso del proyecto del pabellón se convirtió en parte del paisaje y el paisaje – una parte del pabellón: 30 m2 de parcela parte favorecedor de la zona ha sido asignado, todos los árboles que se han conservado e integrado en el interior del complejo deportivo.

img_4820

El deseo de mantener los árboles que crecen en el área de la construcción no está permitido llevar equipos de construcción, todos los trabajos de excavación en el marco del proyecto se llevaron a cabo de forma manual y la instalación – a expensas de los pequeños manipuladores. La planta subterránea se basa en la tecnología de arriba hacia abajo: suelo con gradas del desmantelado y erigido un objeto desde la parte superior hacia abajo.

s1

Las ganancias de la zona del pabellón necesarias debido Plantas – gimnasio subterráneo con pesas y vestidor, la primera planta con suelos cardiovasculares y segunda con sala de yoga.

img_2723
El volumen dinámico del diseño arquitectónico del pabellón da un vuelco al caballete del tejado, y el pabellón está formado de dos partes – el norte, hecho de vidrio, y el sur, realizados en madera. Por el pabellón adyacente terraza de varios niveles, tiendas de campaña equipadas para una estancia confortable afuera en cualquier tiempo. En el lado norte de la terraza conecta el pabellón de deportes con un área de sauna previamente construida.

3-4

Pabellón totalmente inscrito en el sitio paisaje natural. Dado que los segundos pisos balcón de vidrio, además de la porción no oscura , una habitación en el primer piso está equipado con puertas corredizas de vidrio frontal, lo que permite, si se desea, fácil de borrar el límite entre el interior y fuera de la naturaleza. Soporta complejo situado entre los árboles,forrado con cajas de luz. El nivel de terraza conductos para las plantas ornamentales integrado.

3-3

3 plantas une una barandilla de escalera de caracol con un complejo de láminas de cobre. Pasos revestidos de caucho recubrimientos poliméricos pueden moverse con seguridad entre los pisos.
Soluciones para el interior Pabellón de altos estándares de diseño de instalaciones deportivas: el proyecto utiliza la tarima profesional (estilo SPORTEC® y pavimentos deportivos hecha de arce canadiense MIRAGE), y también presta especial atención a la solución de la ingeniería de la ventilación natural de los locales – para una mejor circulación del aire en el solapamiento entre el 1- m y segundo piso siempre hendidura.
No sin un puramente interior “chips” – figuras SLR especialmente para el pabellón fueron diseñados y fabricados de boxeadores famosos.

Source: Horomystudio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s